Gallery

header ads

LOS CANDIDATOS DEBEMOS EVITAR LA GUERRA SUCIA Y DEDICARNOS A PROPONER: EDUARDO CUEVA





Acapulco, Gro., 24 de mayo de 2015.- El candidato del PVEM-PRI  a diputado local por el distrito 03, Eduardo Cueva Ruiz, hizo un llamado a todos los aspirantes a cargos de elección popular del estado a evitar la "guerra sucia" y mantener el respeto para poder transitar en armonía en lo que resta de la campaña.  

En entrevista, lamentó la inseguridad que vive el estado, y los hechos violentos que se han suscitado recientemente contra algunos de los candidatos.  

"La inseguridad nos ha atacados a todos, lo que tenemos que hacer como candidatos es mantenernos al margen del respeto para que esta elección sea en orden, en armonía, esperemos se dé la cordura por parte de todos los aspirantes para poder ejercer libremente la democracia".  

Eduardo Cueva, hizo un llamado a las instancias correspondientes para poder garantizar la seguridad de toda la ciudadanía y tengan la confianza de salir a ejercer su derecho de voto el próximo 7 de junio.  

El candidato, sostuvo su propuesta de debatir con los demás contendientes al cargo con o sin respuesta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).  

"Queremos hacer un gran debate para que la gente conozca a los candidatos, y sobre todo cuales son las pretensiones que tenemos con el distrito 03, muchos parecen que hacen propuestas al aire sin saber como se deben de hacer y que es lo que se tiene que hacer de manera concreta, estamos exhortando no solamente al IEPC, sino también a los otros candidatos para establecer este encuentro de manera muy responsable y pacífica".
  
Cueva Ruiz aseguró, que cuenta con la experiencia necesaria y resultados avalados para poder llegar al Congreso del Estado, "pero sobre todo la voluntad de poder ayudar a la gente, porque en Acapulco hay pobreza extrema, es una marginación impresionante que existe y tenemos que acabar con ello".  

Luego de reunirse con un gremio de servidores turísticos de Acapulco, destacó su plan de turismo alternativo en Acapulco, para poder relanzar al puerto y garantizar el desarrollo de ese sector.  

"Necesitamos que el municipio tenga mayor oferta, el turismo de aventura, turismo rural, ecológico, gastronómico, establecer el turismo cultural, pareciera que nos quedamos solamente en playa, en antros, pero hoy los antros están cerrando, tenemos que diversificar la oferta para que Acapulco sea mucho más atractivo y competitivo no solamente a nivel nacional sino también internacional".  

A menos de 15 días de que se lleven a cabo los comicios, Eduardo Cueva dijo, que continuará con una campaña a ras de suelo, casa por casa y mano por mano, caminando por todo el distrito.  

"Hemos estado en diversas colonias, hasta el fondo del distrito 03, estamos muy contentos porque ha habido mucha simpatía por parte de la gente y continuaremos así porque nosotros si tenemos propuestas que son reales, tangibles y que van ayudar a todo Acapulco".



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios