Gallery

header ads

PROYECTO DE FUENTES ALTERNATIVAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA SERÁ PRIORIDAD PARA EDUARDO CUEVA




Acapulco, Gro., 26 de mayo de 2015.- El candidato del PVEM-PRI a diputado local por el distrito 03, Eduardo Cueva Ruiz, dijo que en caso de ser electo al cargo, empezará etiquetando 80.5 millones de pesos en el presupuesto de egresos del estado, para hacer un proyecto de Fuentes Alternativas de Abastecimiento de Agua, con 23 grandes pozos ubicados de manera estratégica en Acapulco. 

"Ya lo logramos en 12 de las comunidades más pobres del municipio, hoy tienen agua de manera constante, siempre tienen llenos sus tanques, queremos hacer un programa mucho más ambicioso, para que estos pozos puedan reforzar la tubería, el sistema hidráulico a todas aquellas colonias en donde el agua es enviada una vez al mes, una vez por semana, que ni siquiera les avisan a los pobladores y pareciera que la están cachando".  

El candidato destacó, que al formarse desde los 22 años en el Congreso del Estado, sabe cómo hacer leyes y de qué manera etiquetar los recursos, por lo que también establecerá la primer Ley de Empleo y Fomento a la Inversión del estado de Guerrero. 

"Quiero que Acapulco sea un paraíso fiscal tipo Panamá, que vengan las empresas, que se queden, darles todo lo que necesiten por parte del municipio, que vengan a invertir y sobre todo, que vengan a generar empleo". 

Eduardo Cueva, agregó que también plantea etiquetar un recurso de entre 40 y 80 millones de pesos para alumbrado público, que pueda generar un entorno más seguro en el puerto, "lo digo de manera muy responsable, el alumbrado público que tenemos en Acapulco no sirve, hay que cambiarlo, porque también significa un riesgo para la ciudadanía".
  
Al contar con la experiencia suficiente, aseguró, que sus propuestas de verdad se llevarán a cabo, porque son parte de los compromisos establecidos durante sus recorridos por el distrito 03, "ya tenemos estas propuestas preparadas, la de Fuentes de Abastecimientos Alternativos de Agua ya la tengo totalmente planteada, yo no quiero ser un político más ni un diputado más, nosotros si tenemos proyectos concretos".  

Cueva Ruiz, hizo un llamado especial a todos los jóvenes guerrerenses y acapulqueños para que salgan a ejercer su derecho de voto el próximo 7 de junio, al ser alrededor del 30 por ciento de los votantes en la entidad. 

"Es necesario que voten, que salgan a las casillas y determinen quien va a ser su diputado, su presidente, su gobernador, que sean parte del cambio y tengan ese valor decisivo para saber quién ganó o quien perdió la elección".   

A menos de 15 días de que se realicen los comicios, el candidato dijo que aún no sabe como cerrará su campaña, sin embargo, seguirá caminando por el distrito y recorriendo de entre 10  a 15 kilómetros diarios, "puede que ser que cerremos en recorrido como los que hemos venido haciendo o puede ser un evento multitudinario".   

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios