Gallery

header ads

Recibe Evodio Velázquez la adhesión de militantes de MORENA

Acapulco Gro, 29 de mayo del 2015.- El candidato del PRD y el PT a la presidencia municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, en la recta final de su campaña, este viernes, recibió la adhesión de  Arturo Flores Mercado, precandidato a la alcaldía por MORENA y de Allá Alba Arguello,  consejero nacional también de este partido político.

En  su intervención el integrante del Movimiento de Regeneración Nacional,  Flores Mercado,  les pidió a los militantes de MORENA y del Partido del Trabajo, que le apostaran a la izquierda, a los candidatos triunfadores, refiriéndose a Beatriz Mojica Morga y Evodio Velázquez, “por esa capacidad, experiencia y trabajo que tiene mi amigo Evodio, hago esta declinación honestamente con el apoyo de MORENA y mis compañeros de las asociaciones civiles presentes”.

Por su parte el candidato de la alianza Mejoremos Guerrero, Evodio Velázquez,  puntualizó que la decisión tomada por los militantes de MORENA era un compromiso muy importante y que son bienvenidos al proyecto que está realizando un cambio generacional verdadero para Acapulco, “somos una generación diferente, de trabajo,  no estamos cayendo en provocaciones, estamos proponiendo, por eso les afirmo que no se van a arrepentir, el cambio lo logaremos juntos”.

De igual manera, hizo un llamado a la reconciliación a los militantes de todos los partidos políticos, para hacer un cambio por el progreso de Acapulco, “a la base militante de Movimiento Ciudadano, les digo que nosotros fuimos responsables, llegaron al gobierno Acapulco gracias a la solidaridad de la izquierda, a solidaridad del PRD, y hoy, es justo que retribuyan esa solidaridad, que se sumen a nosotros sin mezquindades, a un cambio que debe generarse; a los del PRI, aquellos que están enfadados de ser utilizados y no han sido escuchados, a los panistas que están en una situación compleja con sus ideales, decirles que no es momento de regresar al pasado, es momento del presente y construir juntos el futuro”.

Previo a este evento, Evodio junto con el candidato a diputado local por el distrito 05, Ernesto González, acudió a la colonia Zapata donde se reunió con vecinos en una cancha deportiva, lugar al que también se dio cita el futbolista y ex militante del PAN, Rafael Higuera, donde reiteró su compromisoso de apoyar el deporte.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios