Gallery

header ads

REPORTA PC SISMO DE 3.9 GRADOS; NO SE REGISTRAN DAÑOS

Chilpancingo, Guerrero, 31 de mayo.- La Secretaría de Protección Civil del estado informó que no se reportan daños tras el sismo de 3.9 grados ocurrido la noche de este domingo.
El movimiento se registró a las 20:21 horas, cuando el Sistema de Alerta Sísmica detectó el evento de menor intensidad en cinco estaciones sensoras, ubicadas en Acapulco y en la región Costa Grande.
De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el movimiento  tuvo su epicentro en el municipio de Coyuca de Benítez en la Costa Grande del estado, por lo que se inició el monitoreo en las localidades cercanas para detectar posibles afectaciones. Sin embargo, de acuerdo a los primeros reportes no se tienen daños.
Cabe mencionar que el sismo fue percibido de manera intensa en Coyuca de Benítez, así como moderada en Acapulco, mientras que en el resto de las zonas de la entidad no se sintió.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios