Gallery

header ads

Se suma al proyecto de Beatriz Mojica estructura de Movimiento Ciudadano

**Hacen un llamado a Luis Walton Aburto a que decline, “las circunstancias no le favorecen”, aseguran ** Bety va arriba en las preferencias y es la única que puede evitar el regreso del PRI, coinciden
 
Acapulco, Gro. 25 de mayo de 2015.- El coordinador operativo del partido Movimiento Ciudadano en Zihuatanejo, Ignacio Salazar Bazán, acompañado de dirigentes de ese partido, se sumaron a la candidatura de Beatriz Mojica Morga e hicieron un llamado al candidato Luis Walton Aburto para que decline a favor de la candidata de la alianza PRD-PT-PPG y no dar ningún margen al regreso del PRI.
 
Al hacer uso de la palabra el ex regidor del partido naranja, Daniel Cahua López, señaló que “diversos compañeros de MC hicieron un llamado al voto útil a militantes y simpatizantes, y hoy hay respuesta muy favorable; ha tenido eco esta convocatoria y hemos recibido llamadas de diversos amigos del estado de Guerrero y de Acapulco que seguirán sumándose en los próximos días”, aseguró.
 
Cahua López dijo que “en MC sabemos que Beatriz Mojica es la candidata que representa las izquierdas en Guerrero mejor posicionada. Sabemos perfectamente que  va en las preferencias electorales muy arriba de todos los candidatos. No podemos darle ningún margen de posibilidad a los del PRI, al candidato del miedo, de la impunidad, de la inseguridad, a Héctor Astudillo Flores”.
 
“No debemos darle ninguna posibilidad para que con las trampas en las que acostumbran, con las triquiñuelas que acostumbran a robarse las elecciones y comprar las conciencias de la gente, permitamos el regreso del PRI. Por eso estamos aquí con usted maestra Beatriz Mojica, confiamos en usted. Sabemos de su capacidad para poder darnos lo que anhelamos a los guerrerenses. la seguridad, el desarrollo social  y estructural que requiere nuestro estado de Guerrero”, acotó Cahua López.
 
Al referirse a Luis Walton Aburto como su amigo, recalcó “sabemos que es una muy buena persona, que es un muy buen candidato, pero insistimos que hoy las circunstancias no le favorecen; es tan buen candidato como Beatriz Mojica,  pero es Beatriz quien va en las preferencias y es la única que puede evitar el regreso del PRI”.
 
“Por eso lo invitamos a que recapacite y a que reconozca que hoy los tiempos no son de él. Habrá otros tiempos, habrán otros momentos y que tiene la oportunidad histórica de ser parte de este gran movimiento, de ser parte de que en su generación se dio la primera mujer que gobernó el estado de Guerrero”, puntualizó.
 
Por su parte Ignacio Salazar Bazán --hijo del extinto líder de izquierda Othón Salazar--, quien es delegado de la comisión operativa estatal, delegado de la asamblea de MC y dirigente municipal de MC en Zihuatanejo, señaló que si su padre viviera, le daría la razón de estar apoyando a esta gran mujer.
 
Aseguró que “hoy históricamente el estado de Guerrero tiene la oportunidad de tener la primera mujer gobernadora, en estos momentos tan difíciles que sufre nuestro estado. Hoy es el momento de la compañera Beatriz. Hoy la izquierda tiene que estar unida, no debemos tener mezquindades, Buscar un provecho para beneficiar unos cuantos”.
 
Salazar Bazán invitó a Luis Walton a “que se tome un minuto de conciencia y reflexione que nuestro estado no puede caer otra vez en manos de las gentes que han marginado a nuestro estado de Guerrero”, dijo el hijo de Othón Salazar.
 
Agregó que  decidió emprender el camino al lado de Beatriz Mojica, “por los momentos difíciles que el estado de Guerrero está pasando. Una vez más el llamado al licenciado Luis Walton que decline por el bien de Guerrero”, dijo.
 
“Por eso insisto en que si mi padre viviera me daría la razón como heredero de la verdadera izquierda, luchar al lado de Beatriz Mojica Morga”, manifestó.
 
En el evento también estuvieron el presidente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán; Miguel Ángel Reyes Cruz, coordinador de los trabajadores y productores de la comisión operativa de MC; Graciela Hernández Cortés ex coordinadora de mujeres en el Distrito 7; Gilberto Cuevas, ex dirigente juvenil, y José Juan Rosas Morales ex candidato a diputado suplente en el distrito 7.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios