Gallery

header ads

SERÉ LA DIPUTADA CON MIRAS AL DESARROLLO Y CREACIÓN DE EMPLEOS: FERNÁNDEZ MÁRQUEZ

Acapulco, Gro., a 17 de Mayo de 2015.- La candidata a la diputación por el distrito 04, por el PRI-PVEM, Julieta Fernández Márquez, destacó, que entre sus prioridades como aspirante a representante federal, es la reconstrucción del orden social y la estabilidad política y efectiva en la toma de decisiones en su  administración.

“Nuestras prioridades serán recuperar nuestro estado y su gobernabilidad, los representantes políticos tenemos que asegurar el ejercicio correcto y adecuado de la política a nuestra sociedad”.

“Creo que es tiempo de que el Partido Institucional Revolucionario, regrese a administrar el ayuntamiento, el gobierno del estado y las diferentes dependencias de gobierno a fin de erradicar la corrupción con sensibilidad y miramientos a hacer las cosas de manera correcta”. Detalló, Fernández Márquez.

Entrevistada luego de realizar su recorrido en la colonia la Laja,  puntualizó, que se debe ser borrada esa imagen negativa de pleitos y diretes entre contrincantes de diferentes partidos políticos; “Tiempo atrás existían trincheras negativas por parte del PRD contra el PRI y discutían por diferentes razones, hoy es diferente, debemos ser unidos y respetarnos”.

“Tenemos mucha violencia en las calles y en las casas, el pueblo ya no necesita más violencia, necesitamos solidarizarnos  con armonía, la idea es sumar a todas las corrientes de otros partidos para que podamos reconstruir Guerrero”.

Fernández Márquez, resaltó  su interés en ser reconocida como “la diputada del empleo”  ya que asegura que desde la cámara de diputados logrará gestionar los empleos necesarios para la ciudadanía.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios