Gallery

header ads

ALARMA A GAYS DE ACAPULCO DESAPARICIÓN DE BANDERA ARCOIRIS DE PLAYA CONDESA

 COMUNICADO URGENTE =========
Queridos amigos de la Diversidad Sexual del Estado de Guerrero, como ustedes saben el pasado 16 de junio del presente año el gobernador del Estado el Dr. Rogelio Ortega Martínez, en un acto sin precedente historico izo la bandera del arcoiris en una de las playas mas representativas en México como lo es la Condesa que tiene afluencia de turismo gay desde hace mas 60 años.


Pues le comento la bandera fue robada de su asta, y estamos en proceso de instalar otra, pero por comentarios de prestadores de servicios de la misma playa condesa hoy nos enteramos que los responsables del HOTEL FIESTA AMERICANA CONDESA, podrian haber sido los responsables de retirarla por el hecho de afectar sus interese personales y economicos, si fuera asi este hecho no se puede dejar pasar por alto, pues es un acto de total discriminación y homofobia para nuestra comunidad, si las propias autoridades estatales nos estan Apoyando y sobre todo ayudando a que venga el turismo llamado GAY FRIENDLY al puerto, y que se active la economia como es posible que estos señores hagan algo asi, solo puedo decirles que no lo vamos a permitir y asi nos quiten 500 banderas, son las mismas 500 que volveremos a instalar.
Por lo anterior los convocamos a que nos acompañen esta tarde en punto de las 6 de la tarde a izar la bandera nuevamente y demostrando que no dejaremos que nos discriminen porque vivimos en un pasi libre y merecemos respeto.
Somos muchos más los que queremos un acapulco en paz y que sean respetados los derechos de todos.




1***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios