Gallery

header ads

Conectan tubería para abastecer de agua potable a La Sabana


El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Javier Chona  Gutiérrez, informó que se está trabajando en la conexión de una nueva línea de agua potable de 4 pulgadas de diámetro a la altura de La Sabana en el punto conocido como la Parada Del Cura.  

Explicó que luego de que se realizaron trabajos de interconexión de la nueva línea de conducción de agua se ha afectado el servicio en el Valle de La Sabana, pues entre las maniobras se debe efectuar una derivación de la tubería de 4 pulgadas de diámetro que surte al Poblado, mismo que se comenzó este martes.  

En diálogo con habitantes de La Sabana encabezados por el secretario de la Comisaría Ejidal, Domingo Muñoz Carmen y el ex Comisario Ejidal, Arturo Molina Salinas; Chona Gutiérrez, aseguró que este martes en el trascurso de la tarde de este martes concluirán  los trabajos de conexión,  mientras que el servicio de agua potable en los domicilios se restablecerá gradualmente en La Sabana.  

Dijo que las obras que realiza la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) de  sustitución de tubería principal se mejora considerablemente el servicio de agua potable para cerca de 500 familias del Poblado La Sabana.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios