Gallery

header ads

DENUNCIAN MPS DE GUERRERO CORRUPCIÓN EN LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO



Baldemar Gómez  Roque 
Chilpancingo  Gro a 29 de junio de 2015.- Juan Rivera Altamirano, Presidente de la Asociación de  Ministerio público, peritos, y policías  ministeriales, “Ignacio Manuel Altamirano”, denunciaron actos de corrupción que se cometen en la fiscalía del estado, en cuanto a las violaciones de sus derechos laborales,...  por igual exigen el pago de viáticos, gasolina y el pago de sus rentas de sus oficinas regionales.
En conferencia de prensa, denunciaron los actos de corrupción que se cometen en la fiscalía en cuanto a las violaciones de sus derechos laborales,... exigen el pago de viáticos, gasolina y el pago de sus rentas de sus oficinas regionales.... en que están  laborando en  todo el estado Además se están quejando  porque  les están levantando actas administrativas
También dijeron que la peor administración la que de Miguel Ángel Godínez quien está permitiendo que se cometan las irregularidades   por  parte de sus funcionarios...  y luego se dieron a conocer que se deslindan de  un documento circuló dentro de la misma fiscalía,  y que dentro de esta asociación son más de siete ciento miembros del los mil que son en  total.
Dijo que llevan más de diez años de  fundación, y lamentaron que  una de sus  compañeras de   nombre  Vianey, ande  usando a la asociación para  respaldar al  director  general de control  de averiguaciones previas, al licenciado  Fernando Fernández Peláez, pero que en realidad, “se nos  han recortado el pago de viatico, la dotación de  combustible, de papelería, falta de servicio a las  unidades y luego el excesivo contratación de personal de nuevo ingreso sin  reunir los requisitos que establece los requisitos de fiscalía”.
**********************************************************************************************
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios