Gallery

header ads

ENCABEZA GOBERNADOR DE GUERRERO DESFILE GAY


El gobenador de Guerrero Rogelio Salvador Ortega Martínez, encabeza esta tarde un desfile lésbico gay que se realiza en el puerto de Acapulco, por miles de personas de esa preferencia sexual, lo cual fue criticado por la ciudadanía al considerar que no se le ha visto encabezar marchas por las necesidades de la gente, como el agua potable o el fertilizante para los campesinos, entre otras.
Ortega Martínez asistió acompañado de su esposa Rosa Icela y de algunos empleados y empleadas que celebraron la decisión de su jefe de encabezar el desfile de homosexuales.
Los homosexuales y lesbianas vestían estrambóticas pelucas y disfraces, y algunos de ellos se montaron en carros alegóricos adornados por antros especializados en ese segmento de la población y coreaban a su paso, además de gritar y mostrarse semidesnudos, como retando a las normas de la moral pública.




***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios