Gallery

header ads

Llama Astudillo a profesionistas a rescatar Guerrero

Inseguridad y generación de empleos, retos de próximo Gobierno de Astudillo
ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, virtual Gobernador Electo de Guerrero, apadrinó la generación de 2267 egresados del Instituto Tecnológico de Acapulco e hizo un llamado desde la comunidad académica y estudiantil, a rescatar Guerrero.
“Estoy determinado a trabajar para que, como lo dijo un compañero de ustedes, “salvemos Guerrero”; entre todos, yo creo que podemos rescatar Guerrero porque esta tierra con sus hombres y mujeres merecemos estar mejor”, sostuvo Astudillo Flores.
Además de recomendar a los jóvenes a mantener su constante preparación académica para lograr mejores oportunidades de empleo, Astudillo Flores, fungió como padrino de la generación en la que obtuvieron sus títulos profesionales 21 de ellos, y habló de los retos que enfrentará su Gobierno, una vez que tome posesión en octubre próximo.
“Cuando a la gente se le pregunta cuáles son los dos principales problemas en Guerrero, la gente contesta con una gran claridad que los retos o los problemas que la gente siente que hay, es el de la inseguridad y el de la generación de empleos.
“Por eso yo quiero hacer un compromiso con ustedes, con sus padres, sus maestros y los que dirigen el Instituto Tecnológico de Acapulco, en que Héctor Astudillo tiene una gran claridad en este problema y haré todo mi esfuerzo para tratar que esta tierra salga adelante”, adelantó Astudillo Flores quien recibió los aplausos de los jóvenes profesionistas, sus familiares y maestros.
“Estoy determinado a trabajar para que, como lo dijo un compañero de ustedes, “salvemos guerrero”, entre todos, yo creo que podemos rescatar Guerrero porque esta tierra con sus hombres y mujeres merecemos estar mejor”, dijo Astudillo Flores ante estudiantes, egresados y titulados en ingeniería Bioquímica, Electromecánica, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Contadores y Administradores.
Astudillo Flores quien el domingo en la ciudad de Chilpancingo recibirá la constancia de mayoría que lo acreditará como Gobernador electo, aseguró en entrevista que hará todo lo que esté de su parte para que Guerrero transite por el camino de la reconciliación, del acuerdo y del diálogo, ante un triunfo contundente en las pasadas elecciones concurrentes que lograron la recomposición política del estado a favor, principalmente del PRI al asegurar siete de las nueve diputaciones federales, 13 de las 28 diputaciones locales y más del 50 por ciento de alcaldías.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ta pendejo y a nosotros quien nos va a recatar, nadien nos quiere dar empleo.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?