Gallery

header ads

PARAN TRABAJADORES DE LOS PENALES DE GUERRERO PARA RECLAMAR PRESTACIONES SOCIALES



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo   Gro a 29 de junio de 2015.-Un total de 360 empleados administrativos de 15 Ceresos del estado pararon labores en exigencia del bono de seguridad que es de 3 mil pesos por mes.
Esta mañana que el Cereso de  esta ciudad capital Chilpancingo pararon un total de 47 empleados y se manifiestan con pancartas en la entrada de este Centro de Readaptación Social. La mayoría eran trabajadores administrativos del Centro de Readaptación Social de Chilpancingo el cual se  declararon en paro de labores desde las primeras horas de este lunes, en el cual piden  a la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP-Gro) que se cumpla un pliego de demandas, como un bono de riesgos, aumento al seguro de vida que no se ha hecho .
Los  trabajadores bloquearon  en el acceso principal del Cereso capitalino sin obstruir el ingreso de custodios, así como visitas y otras áreas, donde dieron a conocer que  la protesta se han sumado Ceresos de Acapulco, Iguala, Tecpan , Chilapa y la Unión, sumando a  más de 360 trabajadores.
 Eso de  9 de la mañana en el acceso principal colocaron pancartas alusivas a sus demandas, mientras otros trabajadores se sumaron a la protesta,  el cual fue de une  manera pacífica sin  obstruir los servicios correspondiente, mismo  a un costado también se encentraban un grupo de 30 Policías con equipo antimotines, ante posibles incidentes en esta protesta
******************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios