Gallery

header ads

Participa Manuel Añorve en sesión solemne con los reyes de España



• España es un socio importante para nuestro desarrollo, la presencia de empresas españolas en México resulta altamente benéfico para ambas económicas: Manuel Añorve

El vicepresidente de la Comisión Permanente, Dip, Manuel Añorve Baños, afirmó que España es un socio importante para nuestro desarrollo y que la presencia de empresas españolas en territorio mexicano resulta fundamental para el beneficio de ambas economías.

El legislador guerrerense señaló que se tienen que crear las condiciones para que el intercambio comercial llegue a sus verdaderas capacidades en ramos tan importantes como la generación de energía, telecomunicaciones, turismo, educación, cultura y las artes.

Añorve Baños coincidió con el Sen. Miguel Barbosa al expresar que la visita de los Reyes de España, es una muestra de la voluntad de ese país para fortalecer los vínculos con México y sus deseos de tener contacto directo con los representantes del Poder Legislativo. Asimismo, señaló que el Congreso debe buscar mantener y revitalizar las relaciones bilaterales de nuestro país con otros gobiernos y procurar las condiciones que faciliten los acuerdos en temas de interés común, refirió el legislador priista.

En tanto, el Rey Felipe VI reiteró que México y España son verdaderos socios estratégicos y sus relaciones abarcan todos los campos: “Llevamos a cabo una notable colaboración conjunta para el desarrollo en terceros países, principalmente Centroamérica y el Caribe, colaboramos estrechamente en ámbitos como la defensa y la seguridad y nuestras relaciones culturales y educativas son profundas”.

Por último, el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Dip. Manuel Añorve destacó que, nuestro país se ha convertido en los últimos años en el sexto inversionista internacional en España, el primer latinoamericano, lo que pone de manifiesto la importancia de las relaciones bilaterales entre México y España.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios