Gallery

header ads

Ibiza Shore: el nuevo reality, ¡Acapulco Shore y Gandía Shore se unen!






Mientras el grupo tiene problemas enAcapulco Shore y quizá estemos a punto de decirle adiós a Talia después de su pelea con Mane, MTV ya prepara un nuevo reality que combinará lo mejor de México con un toque de Europa. ¡Ibiza Shore será una adición más a la franquicia estrella del canal! Esto no es una sorpresa ya que el show ha sido uno de los más exitosos en los últimos años para MTV y en sus distintas versiones hemos podido ver lo divertido que es estar de fiesta todo el tiempo con tus mejores amigos. En melty te traemos los primeros detalles de este nuevo reality y ofrecemos nuestras teorías de qué participantes mexicanos podríamos ver en Ibiza próximamente. ¿Te gusta la idea de combinar a los Acashores con los integrantes de Gandía o prefieres verlos por separado?


Ibiza Shore promete incluir participantes tanto de Gandía Shore (España) así como deAcapulco Shore (México), agregando apariciones sorpresa de Italia y Brasil. La producción del reality está lista para comenzar en agosto y en melty creemos que será muy similar a la versión mexicana, ya que Ibiza es un escenario que también se destaca por sus playas e interminables fiestas.

Se rumora que serán cuatro los Acashores que viajarán a la isla y en melty ya estamos haciendo nuestras apuestas de las caras que veremos en Europa. Considerando que "las comadres" no pueden ser separadas y que Talia probablemente saldrá del reality, creemos que Mane y Karime sin duda estarán presentes en esta nueva versión. Por el lado de los hombres, creemos que una fiesta no está completa sin la actitud y bromas de Caballero y las técnicas de ligue de Fernando, ambos parte del "dúo gotish". Ni modo, siempre tendremos a Jawy y a Tadeo en Acapulco, ¿o no? No obstante, el nombre de los elegidos aún no ha sido confirmado, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial del canal para saber quiénes viajarán a Ibiza.

Ibiza Shore será la quinta edición de la franquicia 'Shore' de MTV, con Geordie Shore, Warsaw Shore, Gandía Shore y Acapulco Shore aún siendo populares alrededor del mundo. Por supuesto, todo esto es gracias a la versión original de Jersey Shore, donde conocimos a personalidades como Snooki y The Situation. Actualmente, en México se transmite la segunda temporada de Acapulco Shore y se rumora que una tercera temporada iniciará grabaciones el próximo mes de agosto. ¿Te gusta la idea de Ibiza Shore? ¿Qué participantes te gustaría ver en esta nueva versión?Crédit : MTV Latinoamérica











***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios