Gallery

header ads

NOMBRAN NUEVO DELEGADO DE PROFECO EN GUERRERO

Efraín Flores Iglesias/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 30 de 2015 (IRZA).- La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez Rodríguez, designó como encargado de este despacho en la entidad a Saúl Montúfar Mendoza, en sustitución de Fermín Alvarado Arroyo.
Ante el conocimiento de este cambio en la delegación federal, Agencia de Noticias IRZA entrevistó vía telefónica a Montúfar Mendoza, quien confirmó su designación.
Señaló que el nombramiento le fue entregado en la Ciudad de México por Roberto Padilla Márquez, director general de Delegaciones de la Profeco, quien a nombre de la procuradora Martínez Rodríguez lo conminó a seguir dando resultados favorables a la ciudadanía.
Dijo que su prioridad es que la Profeco esté más cerca de la gente, protegiendo sus derechos como consumidores como lo establece la ley, tal como lo hizo como subdelegado.


Saúl Montúfar Mendoza es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y cuenta con una maestría en Derecho Procesal Penal. Además, ha sido titular de las Agencias de los Ministerios Públicos de Chilpancingo de los Bravo, Chilapa de Alvarez, Arcelia, y fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia de la entidad.







(www.agenciairza.com)***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios