Gallery

header ads

SEGURIDAD PÚBLICA REFUERZA OPERATIVO DE VIGILANCIA POR VACACIONES DE VERANO

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública ha brindado 121 auxilios en carreteras, mil 346 orientaciones turísticas y participó en dos rescates acuáticos en playas de Acapulco.
Chilpancingo, Guerrero, 27 de julio.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Prevención y Operación Policial, refuerza el Operativo Vacaciones Seguras 2015, que culminará el próximo  24 de agosto.
Este dispositivo se aplica en coordinación con los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los paseantes y procurar una estadía segura de los visitantes nacionales y extranjeros durante la temporada de verano.
Se informó  que con el propósito de prevenir accidentes, agilizar la vialidad y evitar al máximo los percances en las carreteras, personal de la dependencia ha brindado 121 auxilios, con mil 346 orientaciones turísticas y dos rescates acuáticos en playas de Acapulco. (MZG/DGCS)

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios