Gallery

header ads

Acusan a alcalde Tecoanapa de hacer "Año de Hidalgo"

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 30 de Agosto del 2015.-Ya al término de su administración nuevamente denuncian al alcalde de Tecoanapa Manuel Quiñones Cortes, de estar llevando a cabo el año de Hidalgo, luego de almacenar diversos bienes del municipio en una bodega que se encuentra en el centro de la población Tecuanapense; por lo que aseguran que no habrá de dejar absolutamente nada para la próxima administración municipal, que se avecina, ya que hasta la escoba se quiere llevar, dijeron cientos de personas del municipio.

Denunciaron ante este medio de comunicación luego de que un grupo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática, así como del PRI, que se omiten sus nombres por obvias razones, quienes acudieron a la ciudad capital del estado a llevar a cabo gestiones ya que su actual alcalde se pasa en otra cosas menos en su ayuntamiento, “el alcalde Quiñones se la pasa en Acapulco, en la ciudad de México, y menos en el Ayuntamiento” y eso lo ha motivado de hacer gestiones por sí solo, ya que no hay autoridad para hacer las gestiones que su pueblo necesita para su desarrollo. Añadieron que también visitaron el congreso local y dijeron ser originarios de este municipio de la región de la costa chica.

Señalaron que el edil Manuel Quiñones está llevando a cabo en Tecoanapa el año de hidalgo, ya que tiene una bodega en el centro del pueblo almacenando muchos bienes del Ayuntamiento, como son equipos de cómputo, papelería, material de limpieza y otros bienes inmuebles propiedad del municipio.

“También está comprando carros lujosos, los tienen en un terreno baldío y hasta maquinaria pesada, según dicen que es para el inventario, pero existe la seguridad de que se los va a quedar para su beneficio particular, aquí estamos viendo que no va a dejar nada para la próxima administración, también el mismo ha declarado ante los medios de comunicación que no hay dinero en las arcas municipales, que el gobierno está en crisis, ya parece el gobernador del estado, se la pasa puro quejándose que no tiene dinero”, resaltaron en su denuncia ante este medio de comunicación luego de que este grupo de perredistas y panistas, visitaran el congreso local y a la secretaría de desarrollo rural.


Advirtieron que van a solicitar a la Policía Comunitaria, a que realice un cateo en esta bodega que se encuentra en Tecoanapa con el fin de poder decomisar los bienes que se encuentran ahí retenidos y que son propiedad del municipio tecuanapense, además de los vehículos que ha estado comprando el edil con recursos públicos.

“Tenemos la seguridad que este presidente municipal se quiere llevar hasta la escoba para su casa y no dejar ni el cesto de la basura para la nueva administración municipal”. Por último mencionaron que en el próximo periodo va a gobernar René Morales Ramírez hoy alcalde electo del Partido Acción Nacional (PAN).

Por otra parte se a ventilado que el alcalde Manuel Quiñones Cortez va buscar la diputación federal en la próxima elección del 2018, y que su esposa Carmen Iliana Castillo Ávila próxima diputada local(PVEM), va aspirar a la alcaldía de municipio de Tecoanapa periodo 2018-2001, mismo que van a dejar al lado al que esta elección el candidato a la alcaldía Henos Roque Ramírez, “ el ayuntamiento va ser familiar”, que único de los Quiñones, dijeron.

***********************************************************************************



Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios