Gallery

header ads

Bloqueo en la México Acapulco en Cuernavaca

Manifestantes en Morelos cierran la México-Acapulco

Empleados de empresas recicladoras radicalizaron su protesta con el cierre de la autopista México-Acapulco en dirección a la ciudad de México, frente al World Trade Center  (WTC), en el municipio de Xochitepec, donde los legisladores sesionarán el proyecto de crear una empresa paraestatal para controlar el proceso de los residuos sólidos en Morelos.

Los trabajadores de todas las empresas dedicadas al reciclaje de metal y pet, principalmente, cerraron la ciudad capital al realizar bloqueos en las entradas a la ciudad y el Congreso Local para evitar el inicio de la sesión extraordinaria.

Juzgan que la creación de la empresa donde tendrá  participación el gobierno y la Cooperativa Cruz Azul, afectará sus fuentes de empleo.

Los legisladores se encuentran el WTC donde someterán a votación el dictamen que autoriza a los municipios morelenses a entregar facultades al  Poder Ejecutivo Estatal  para que a su nombre celebre contrato con la Cooperativa Cruz Azul, para  la construcción, equipamiento, operación y administración de las plantas de tratamiento y valorización de residuos que se establecerán en las diversas regiones del estado.

Los inconformes colocaron camiones de carga para obstruir el tránsito en la autopista,  y con ello presionar a la suspensión de sesión legislativa. Mientras tanto los bloqueos en Cuernavaca permanecen.


Enviado desde Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios