Gallery

header ads

DA ASTUDILLO BIENVENIDA A NUEVO OBISPO EN GUERRERO



El Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, quien dio la bienvenida al Obispo de la Diócesis " Chilpancingo - Chilapa", Salvador Rangel Mendoza en la Catedral de Chilpancingo.

En una ceremonia solemene realizada este martes en la capital del estado, el gobernador electo dijo que hay coincidencia entre su visión política y la del clérigo en el sentido de que es necesario que cada quien ponga su parte para que la entidad salga adelante y que es necesario dejar atrás los conflictos y mirar para la adelante y los guerrerenses puedan vivir en condiciones mejores a las que se tienen hasta ahora.
Al nuevo obispo se refirió también como alguien que sabe lo que tiene que hacer para ser un prmotor de la paz y de la fe, por sus buenos antecedentes que tiene de su trabajo en la Huasteca, en donde estuvo con anterioridad al presente encargo.
En el evento estuvo también el presidente municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos y el obispo de la diocesis de Acapulco, Carlos Garfias Merlos.
(Julio Zenón/Trasfondo Acapulco)


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios