Gallery

header ads

El diputado Manuel Añorve preside la última sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Enlace permanente de imagen incrustada
El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, diputado Manuel Añorve Baños presidió la última sesión de este órgano legislativo, con la cual se cerraron los trabajos de la LXII Legislatura.

El diputado Añorve Baños agradeció a nombre del coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, diputado con licencia, Manlio Fabio Beltrones, al senador Emilio Gamboa y a los legisladores priistas que integraron la bancada del Revolucionario Institucional en la Comisión Permanente por su gran desempeño durante este receso legislativo.

El Vice coordinador de la bancada del PRI, diputado Manuel Añorve Baños, manifestó que la LXII Legislatura fue un periodo histórico que inició con la segunda alternancia en la vida democrática del país.

El Congreso, subrayó, jugó un papel de primer orden como garante del buen curso institucional y mostró su fortaleza como factor de equilibrio entre los poderes de la Unión.

No obstante, alertó, hoy se vislumbran nubarrones en el panorama financiero mundial que afectan las economías y plantean retos complejos a todas las naciones, pero México hoy cuenta con instituciones mucho más sólidas y con reformas en marcha “que nos preparan mejor para superar las dificultades que ya empiezan a presentarse”, finalizó así su participación en tribuna el legislador guerrerense.







***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios