Gallery

header ads

Operarán a esposa del gobernador de Guerrero por posible carcinoma

La esposa del gobernador susttuto de Guerrero, la investigadora universitaria Rosa Icela Ojeda Rivera, será operada en los próximos días de dos tumores que le aparecieron en las últimas semanas, de los cuales según los primeros estudios, al menos uno de ellos es sospechoso de ser un carcinoma.

La propia Ojeda Rivera, quien también dirige un Observatoria de violencia contra la mujer y ha jugado un papel extremadamente protagónico en el gobierno de su esposo el también académico Rogelio Ortega Martínez, dio a conocer la noticia, que ya se rumoraba en el ámbito político, a través de su página de Facebook, donde avisa que estará fuera de circulación algunas semanas sin especificar cuántas.

Cabe precisar que se rumora que también su madre sufre del mismo mal y su hija Marxitania Ortega, directora del DIF y recién editada como escritora, presenta evidencias de alguna intervención quirúrgica en el cuello.




***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios