Gallery

header ads

Se compromete Evodio Velázquez a trabajar porque lleguen a tiempo los programas para el campo

Acapulco, Gro., 23 de agosto del 2015.- El Alcalde electo de Acapulco, Evodio Velázquez, aseguró que trabajará con los tres ordenes de gobierno para que puedan llegar a tiempo los programas destinados a los productores del campo, ello, al acudir a una reunión con el Consejo Consultivo de Comisariados Ejidales de Acapulco.
En este evento, el alcalde electo escuchó las exigencias y propuestas que fueron expuestas  por los comisarios y autoridades rurales, a quienes aseguró que es tiempo de voltear la mirada a la agroindustria, diversificando la actividad económica de los acapulqueños, para que a Acapulco le vaya bien.
En el lugar estuvieron presentes los diputados Antonio Gaspar Beltrán, Ociel García Trujillo; el subprocurador agrario del estado, Santiago Salazar Bautista, así como Valentín González Bautista, Secretario Nacional del UGOCEM.
Posteriormente Evodio Velázquez, participó en la presentación de la nueva corriente perredista, Alternativa Democrática Guerrerense (ADG),  donde compartió un mensaje de unidad a sus compañeros de partido, "es momento de poner el corazón y la mente, ya que mas allá de las corrientes, nos une una ideología que representa la izquierda mexicana", señaló.
Asimismo Evodio Velázquez acudió  a la conmemoración del décimo aniversario de la Asociación de Reporteros de Medios Electrónicos, (ARME), donde recibió un reconocimiento a su trayectoria política. Durante su mensaje realizó una convocatoria, a trabajar en unidad por el desarrollo de Acapulco reconociendo que los medios de comunicación son fundamentales para lograr un vinculo entra la sociedad y gobierno.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios