Gallery

header ads

Respalda Astudillo a Evodio Velázquez, para reordenar Acapulco


Por Mireya Valle
A cuatro días de que Evodio Velázquez Aguirre tomé protesta como presidente municipal de Acapulco, el gobernador electo, Héctor Astudillo Flores le mostró su total disposición para trabajar juntos por Acapulco.
En conferencia de prensa, Astudillo Flores, dijo que al tomar las riendas del Gobierno de Guerrero trabajará de forma coordinada con Evodio Velázquez en los rubros de Seguridad, turismo y el agua potable, para poder encaminar la inversión que se tiene proyectada en el 2016, además de que tendrán que ver en conjunto el tema del Acabus.
El Gobernador Electo le deseo el mejor de los éxitos al Alcalde electo de Acapulco y le reiteró que en su gobierno encontrará disposición y confianza para trabajar juntos por este destino turístico del cual la sociedad espera mucho.
Por su parte, Evodio Velázquez Aguirre, señaló que durante su mandato que inicia el próximo 30 de septiembre tendrá un trato respetuoso e institucional hacía el Ejecutivo estatal, incluso dijo, que será de vital importancia que juntos tracen una ruta de gestión institucional para atraer recursos y mejorar las condiciones en que se encuentra el puerto de Acapulco.
Antes de ofrecer la conferencia de prensa ambas autoridades electas se reunieron en privado por un lapso de 30 minutos aproximadamente en un salón de un hotel ubicado en la zona dorada del Puerto. Al lugar también llegaron los regidores electos de la fracción priista, Luis Miguel Terrazas, Emma Reyes, Vicky Trani y Rodolfo Escobar.

xxxx
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios