Gallery

header ads

Se reúne Evodio Velázquez con cabildo electo y recibe el apoyo del PRD-Gro

Acapulco, Gro., 28 de septiembre del 2015.- El alcalde electo de Acapulco, Evodio Velázquez, sostuvo este lunes un encuentro con todos los regidores que integrarán el cabildo porteño, coincidiendo en la idea de construir un gobierno con apertura, en el que juntos avalen las propuestas y proyectos con la visión de construir el Nuevo Acapulco.

Evodio Velázquez informó que junto con los regidores electos del PRI, PAN, PRD, MC, PT y PVEM, acordaron trabajar de manera institucional, responsable y de cara a la sociedad acapulqueña, atendiendo los principios de transparencia y legalidad que regirán el actuar del cabildo plural para el periodo de gobierno 2015-2018.

"Hay un compromiso que de manera muy particular, en el cabildo, vamos a darle el mismo trato a las fracciones para que podamos juntos avalar las propuestas que presentaremos al inicio de mi gobierno, que no solamente son las personas que van a ocupar los cargos, sino también los proyectos que vamos a encabezar, en materia de seguridad, de imagen urbana, de limpieza de la ciudad y de obra pública, entre otros", explicó el alcalde electo.

Más tarde, Evodio Velázquez, participó en la sesión del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, mismos que le expresaron su respaldo para el reto y gran responsabilidad que a partir del próximo miércoles asumirá como Presidente Municipal de Acapulco.

"Vamos a estar muy de cerca apoyándolo, a Acapulco le urge un gobierno que resuelva los problemas, le urge un gobierno que de soluciones, ésta ciudad necesita con urgencia funcionarios públicos atentos y sensibles, por el bien de Acapulco", expresó el Presidente de Comité Estatal del Sol Azteca, Celestino Cesáreo Guzmán.
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios