Gallery

header ads

Acuerdan propietarios de bares con el alcalde de Chilpancingo respetar horarios



Chilpancingo, Gro., 28 de octubre de 2015.- Para dar continuidad a la política de dialogo y acercamiento con los distintos sectores de la sociedad, el gobierno municipal que preside Marco Antonio Leyva Mena, firmó un acta de acuerdo con los representantes de Giros Rojos y Bares, para que de acuerdo con el Bando de Policía y buen Gobierno sean respetados los horarios de apertura y cierre marcados actualmente en el reglamento de funcionamiento.
En representación del alcalde capitalino, el director del Gobernación Municipal, José Luis Sagahon Figueroa, se reunió con los presentantes de Giros Rojos y Bares ubicados sobre el encauzamiento del río huacapa y el boulevar Vicente Guerrero, con quienes se estableció el compromiso de acatar y cumplir los lineamientos de funcionamiento actualmente establecidos.
“La indicación del alcalde Leyva Mena, es establecer un diálogo permanente con los centros nocturnos para que respeten el Horario de apertura y cierre, además de que estos no vendan bebidas alcohólicas a menores de edad y por lo consiguiente, que no se les permita la entrada, y que no le suban mucho el volumen a la música”, dijo Sagahon Figueroa.
Por su parte la Secretaría de Salud Municipal, Yenni Solís Carmona dio a conocer que trabajarán de manera coordinada con Gobernación, a fin de aplicarles dos exámenes periódicamente a las meretrices, “y de esta forma prevengamos cualquier problema de salud pública por el contagio de enfermedades de trasmisión sexual”, resaltó.
“Aquí lo importante es cuidar la salud tanto de las meretrices, como de los asistentes a los establecimientos”, dijo Solís Carmona.
El director de Gobernación dio a conocer estas medidas preventivas se están aplicando en los centros nocturnos de la ciudad, sobre todo, en aquellos que expenden bebidas alcohólicas, a fin de recobrar la tranquilidad para los habitantes de Chilpancingo, concluyó. 


Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios