Gallery

header ads

Esta mañana de este jueves se presentaron a las siete niñas inscritas a participar en el concurso Flor de Noche Buena Infantil, que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro; 29 de octubre del 2015.-El Patronato de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo, presentó este jueves, a las siete niñas inscritas a participar en el concurso Flor de Noche Buena Infantil, que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre.

El presidente del patronato, Daniel Morales Pastor, manifestó que al igual que el certamen de las candidatas a Señorita Flor de Noche Buena, el de las niñas, se realizará con trasparencia y apego a lo marcado en la convocatoria, "con trasparencia y honestidad", reiteró.  

A diferencia del certamen Señorita Flor de Noche Buena, en la categoría infantil no habrá eliminatorias por barrios y todas participarán en la final que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre, donde un jurado, tras calificar el desenvolvimiento de las concursantes, determinará quién será coronada como la Flor de Noche Buena Infantil.

Para representar el barrio de San Cruz, se inscribieron las niñas: América Melissa Castorena Robles, Ana Carolina Barrios Ramírez y Aurora Leyva Aguilar. Mientras que Valeria Dorantes Rivas y Violeta Parra Organista, son representantes de los barrios, San Francisco y San Antonio, respectivamente. Al igual que Valeria Monserrath Rentería Hernández, quien representa al barrio de Tequicorral. Por su parte Narda Leonali Chávez García a San Mateo. 

Dentro de las actividades que se realizarán se encuentra la presentación de las niñas en cada uno de los barrios tradicionales de Chilpancingo, al igual que actividades culturales en las cuales tendrán participación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios