Gallery

header ads

Liberaron a los dos menores y a su nana secuestrados en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., octubre 29 de 2015 (IRZA).- Los niños Enrique Emiliano y Andrés Santiago Gómez Goldsmitch, de 8 y 6 años, respectivamente, y su nana joven Deysi Lisbeth Lucatero Torres, de 25 años, regresaron sanos y salvos luego de estar privados de la libertad desde el día 8 de este mes.
Fueron privados de su libertad por la tarde al salir de la escuela primaria "Primer Congreso de Anáhuac" de esta ciudad capital, por un grupo de sujetos armados, por lo que los padres de los menores lo hicieron público en redes sociales y luego se activó la Alerta Ámber.
Sus captores los liberaron la madrugada del miércoles en Cuautla, Morelos, desde donde la nana, sin contar con dinero, regresó a Chilpancingo a bordo de un taxi.
Los familiares de los menores confirmaron su regreso y aseguraron que los tres se encuentran bien.
Entrevistado al respecto, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena confirmó lo dicho por los familiares de los menores.
Señaló que desde ayer (miércoles) la Fiscalía General del Estado le informó del regreso de los dos menores y su nana, pero prácticamente le dio el crédito de la liberación a la Fiscalía General del Estado.
Se informó que por su liberación se pagó al menos medio millón de pesos, cuando inicialmente exigían cinco millones. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios