Gallery

header ads

Designa Cabildo de Chilpancingo a nuevos funcionarios municipales


Chilpancingo, Gro., octubre 26 de 2015 (IRZA).- En sesión de Cabildo, los ediles de Chilpancingo encabezados por el alcalde Marco Antonio Leyva Mena aprobaron por unanimidad de votos la designación de los titulares de las Secretarías de Seguridad Pública, Planeación y Presupuesto, Desarrollo Social y Humano, Salud Pública, Desarrollo Económico, Comercio y Turismo, Servicios Públicos Municipal, Desarrollo Rural y de la Dirección del Registro Civil.
En Seguridad Pública fue designado el oficial Esteban Espinosa Montoya, quien –según se dijo en la sesión– cuenta con amplios conocimientos en la materia y cumple los requisitos previstos en la Ley de Seguridad Pública estatal, evaluado, capacitado y certificado por las instancias correspondientes. Además, es recomendado por el General Brigadier del Estado Mayor Pedro Almazán Cervantes, secretario de Seguridad Pública de la entidad, y por el hasta ahora secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado.
En Planeación y Presupuesto se nombró a Antonio Huitrón Gómez; en Desarrollo Social y Humano, a Guillermo Reyes Villela; en Salud Pública, a Yeni Solís Carmona, y en Desarrollo Económico, Comercio y Turismo, a Manuel Humberto Peraza Gil.
De igual manera, los ediles aprobaron los nombramientos de Sergio del Moral Benítez como secretario de Servicios Públicos Municipales, de Jesús Figueroa Lujano como secretario de Desarrollo Rural, y de Rómulo Nicolás Vázquez como titular del Registro Civil.
En la sesión también fue aprobado el Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016, mismo que será enviada al Congreso del Estado para su aprobación. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios