Gallery

header ads

Dos menores de edad, entre los 5 detenidos en balacera del Coloso


Acapulco, Gro., octubre 25 de 2015 (IRZA).- Luego de que la noche del pasado sábado se suscitara un enfrentamiento a balazos en El Coloso, este domingo se logró saber que cuatro de ellos –dos menores de edad- se encuentran a disposición de las autoridades y uno más herido en un hospital de esta ciudad.
Dos de los detenidos son Javier Sotero Venancio, de 20 años de edad, e Iván Suástegui Cabrera, de 22, quienes ya están a disposición del Ministerio Público de Asuntos Especiales por el delito de robo de vehículo a mano armada.
También Jaime "N" y Giovanny "N", quienes están a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Justica para Menores.
Una quinta persona se encuentra internada y en calidad de detenido en el Hospital General "Donato G. Alarcón" de Ciudad Renacimiento.
Los cinco hombres se enfrentaron a balazos con policías estatales que atendieron la denuncia de un robo de vehículo, alrededor de las 22:45 horas de este sábado.
Informes oficiales indican que al arribar los estatales a la calle Almendros de la citada colonia, fueron recibidos a balazos por los jóvenes que se trasladaban en el taxi robado, iniciándose la refriega.
Ante la superioridad numérica de los uniformados y un mejor uso de las armas, finalmente los ladrones se rindieron, quedando dos de ellos heridos, Javier Sotero Venancio, con un balazo en la pierna derecha, y otro de quien se desconoce su nombre con heridas más graves que lo mantienen hasta este día internado en el nosocomio de Renacimiento.
Se espera que en las próximas horas, y dentro del término constitucional las autoridades determinen la situación legal de los presuntos inculpados. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios