Gallery

header ads

Celebra DIF Municipal tradiciones guerrerenses en CADI Transito

 
 Acapulco Gro, 30 de octubre de 2015.- Con motivo de la reciente celebración de la Erección del Estado de Guerrero la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, acudió este viernes al Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI tránsito),  donde niños, padres de familia y maestros realizaron un evento conmemorativo.
Perla Edith Martínez felicitó a las maestras por enseñar a los niños el arraigo de la cultura guerrerense, dijo que le "alegra que se promuevan nuestras raíces, (ya que) debemos de sentirnos muy orgullosos porque Guerrero es un estado rico en cultura, en tradiciones, en sabores y en colores".
Ante padres de familia, maestros y niños pidió demostrar el amor al municipio y resaltó  que el gobierno que encabeza el Alcalde Evodio Velázquez seguirá "trabajando para que venga la paz a Acapulco".
Entre las actividades del programa los niños, maestras del CADI y el ballet folklórico "Malintzin" presentaron bailes típicos del estado, además hubo pasarelas, cantos, muestra gastronómica y sorpresas que lograron un ambiente alegre y lleno de sonrisas.
Finalmente todos bailaron al son de la música Guerrerense y degustaron comida de las diferentes regiones del estado.
En la celebración se encontraban Jessica Karina Hernández Chavelas, coordinadora de CADI Tránsito; Guadalupe González Ramírez, Subcordinadora de bienestar social; Odalis Carvajal García, coordinadora de CADI Libertad y Martha Elisabeth Zamora de la peña Coordinadora de la Villa de las Niñas.

Publicar un comentario

0 Comentarios