Gallery

header ads

Transportistas de Acapulco manifiestan su respaldo al nuevo gobernador de Guerrero

Claudio Vargas/IRZA
Acapulco, Gro., octubre 28 de 2015 (IRZA).- Decenas de taxistas de la zona centro de Acapulco se concentraron en el Asta Bandera para trasladarse al Foro del Mundo Imperial y ahí brindarle su respaldo al nuevo jefe del Ejecutivo estatal, Héctor Astudillo Flores.
Los transportistas expresaron su confianza en que con la llegada del nuevo gobernador, la realidad que vive la entidad puede cambiar, como la inseguridad y el desempleo.
Sobre la Costera Miguel Alemán se observó crecer desde temprano la fila de taxis azul con blanco que se formaban a la espera de más compañeros del gremio, mientras pintaban parabrisas y medallones con mensajes de apoyo al nuevo mandatario.
Aunque no hubo un líder que hablara sobre el respaldo al nuevo gobernador, el colectivo de operadores de transporte público señaló que hay confianza en que el reordenamiento del transporte se pueda dar y que se ponga fin a los conflictos que existen por la disputa de las rutas alimentadoras.
Luego de se juntaron cerca de 140 unidades, se dirigieron en caravana hacia la zona Diamante donde se realizaría la salutación del nuevo gobernador. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios