Gallery

header ads

Implementan operativo en inmediaciones de panteones para dar vialidad y seguridad

Acapulco, Gro., 29 octubre 2015. Para garantizar vialidad y seguridad en los panteones de mayor afluencia por el festejo del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte implementa dispositivos para que las personas que acuden los días primero y dos de noviembre, lo hagan sin inconvenientes.

El Encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Sandoval Vázquez dijo que se cuenta con un dispositivo para que en este puente, se brinden las facilidades para que los ciudadanos acudan en un marco de seguridad a los panteones de manera tradicional a visitar a sus fieles difuntos.

Para ello, dijo, se ha dispuesto de elementos de la Policía Preventiva Urbana para que brinden seguridad en el interior y exterior de los panteones del municipio en los que se registra mayor índice de visitantes.

Por su parte, el titular de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, Israel González Nava, explicó que se cuenta ya con operativos de vialidad en los accesos a los panteones, con el fin de evitar congestionamientos vehiculares, sobre todo, en los que se encuentran en vialidades con mayor flujo vehicular.


Publicar un comentario

0 Comentarios