Gallery

header ads

Reconoce Evodio esfuerzo y trabajo de Policías Auxiliares de Acapulco

Entrega el presidente municipal estímulos económicos y uniformes a 571 elementos

“Cuatro años sin recibir dotación de uniformes nuevos”, le dicen

Acapulco, Gro., 29 de noviembre de 2015.-Al encabezar la entrega de uniformes y estímulos económicos a Policías Auxiliares, el presidente municipal Evodio Velázquez les dijo que es momento de sacar la casta y que Acapulco tenga una policía digna.

En su mensaje, en la explanada de la corporación policial, el alcalde les recordó que se tiene una política pública en materia de seguridad denominada Escudo Acapulco, donde es prioridad mejorar las condiciones laborales y de vida de los trabajadores, “hoy vengo a reconocer el esfuerzo, a saludar su lealtad a esta institución, pero también a decirles que con honor porten el uniforme y se hagan valer como policías, hoy vamos hacer que los reglamentos y las leyes se cumplan para bien de la gente, y vamos a empezar por la casa, el que cumpla tendrá los beneficios que va a tener esta nueva corporación, y al que no cumpla se le aplicará la ley y el reglamento; disciplina, lealtad, sacrifico, honor, honradez, eso es lo que pide Acapulco a sus elementos”, indicó.

Evodio Velázquez les dijo también a los elementos de esa corporación que necesitan reivindicarse y que durante su gestión terminará con la corrupción que se ha estado presentando en la Policía Auxiliar para que sea “una policía digna” y brinde los servicios a todos los ciudadanos y empresarios que lo requieran.

En su oportunidad el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Sandoval  dijo que reconocía el esfuerzo realizado por el presidente municipal, para que los policías recibieran uniformes nuevos y el estímulo económico, cumpliendo así el compromiso con dicha corporación.

Abraham Nava Arzate, a nombre de los 571 policías auxiliares señaló enfático, “es grato constatar el esfuerzo que se está haciendo para construir un nuevo Acapulco, desde hace tiempo que no teníamos uniformes nuevos, más de cuatro  años, la dotación de uniformes de este día es una muestra de su compromiso, con los empresarios que invierte en el puerto de Acapulco, con los compañeros aquí presentes, nosotros somos la imagen ante la sociedad”, mencionó.
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios