Gallery

header ads

Saúl Nava Astudillo va adelante en las encuestas Ante su frustración los candidatos del PRD y MORENA”: PRI

Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo Gro, a 24 de noviembre de 2015.-Ante la frustración de que los candidatos del PRD y MORENA a la presidencia municipal de Tixtla que "no levantan" en las preferencias de la gente, lo que los hace presentir que no van a ganar, las dirigencias de ambos partidos están dando sus "últimas patadas de ahogado", presentando acusaciones falsas y realizando campañas mediáticas de desprestigio en contra del PRI y de su candidato Saúl Nava Astudillo que va muy adelante en todas la encuestas, aseguró el presidente estatal priista, José Parcero López.
Así lo consideró el presidente del PRI Guerrero en una rueda de prensa, en la que dio a conocer que las autoridades del Instituto Electoral y Participación Ciudadana consideraron que las denuncias no cuentan con los supuestos que señala la ley electoral, pues carece de agravantes para iniciar un proceso sancionador.
Parcero López explicó que tanto el PRD como MORENA al toparse con ese muro ahora acusan de parcialidad o de favoritismo a favor del PRI al máximo órgano electoral en el estado (IEPC) y solo lograron que se hiciera un exhorto general para vigilar que no se haga el uso de recursos públicos, lo que muestra su impotencia y desesperación por detener el triunfo inminente de Nava Astudillo el próximo 29 de noviembre.
Además el líder estatal del PRI dijo que desde ahora preparan el terreno para impugnar de cualquier forma el apoyo mayoritario que los ciudadanos habrán de manifestar en las urnas con el voto a favor del candidato del PRI a la presidencia municipal que es un hombre honesto y preparado al que conoce la gente, que le ha dado infinidad de muestras de apoyo en estos días de campaña hecha casa por casa, calle por calle, en todos los rincones del municipio.
En este sentido, Parcero López resaltó que Tixtla va al reencuentro con la historia, con su pasado heroico, va al rescate de su grandeza y como pueblo culto y preparado, va por un destino de prosperidad para las nuevas generaciones.
El PRI está seguro que su candidato a la presidencia municipal va a ganar porque ha trabajado unido, organizado y con las propuestas que la gente necesita para hacer regresar la tranquilidad, la calma y la seguridad al municipio de Tixtla. Por eso vamos a ganar el próximo domingo, sentenció el líder estatal de este organismo político.

Publicar un comentario

0 Comentarios