Gallery

header ads

Acapulco pone en marcha el operativo Tigre para mejorar circulación vial

Acapulco, Gro., 28 enero 2016.- Con la finalidad de contar con vialidades más fluidas y se respete el derecho de los peatones, la Coordinación de Movilidad y Transporte, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública ha puesto en marcha el operativo denominado “Tigre”, cumpliendo con lo establecido en el Reglamento de Tránsito.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Flores Sonduk dijo que giró instrucciones a la Jefatura Operativa de Movilidad y Transporte para que elementos de la Policía Vial apliquen el reglamento de Tránsito en puntos donde la gente comúnmente deja sus automóviles en doble o triple fila, como sucede en zonas de bancos y edificios de oficinas gubernamentales y se concientice a la población de respetar los señalamientos.

Asimismo les pidió que evitaran que los accesos para personas con capacidades diferentes, líneas y rampas peatonales estuvieran obstruidos por vehículos estacionados.

Flores Sonduk reiteró que el operativo “Tigre” será aplicado a diferentes horas del día, procurando que en las paradas de camiones donde se registra alto congestionamiento vial, sea más fluida la circulación, como la parada denominada Las Anclas en la Avenida Cuauhtémoc y la del ex Cine Río.

Asimismo los elementos de la Policía Vial tratarán de concientizar a la población de la importancia de respetar el Reglamento de Tránsito y el derecho de los peatones, ya que teniendo vialidades más fluidas, se logra un mejor desplazamiento de un lugar a otro.  De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios