Gallery

header ads

Activa presencia del gobierno de Evodio en la FITUR consolida importantes alianzas para Acapulco

 ** Por primera vez, la Secretaría de Turismo Municipal participa con una agenda alterna a citas, consolidando diversos acuerdos
 Madrid, España., 22 de enero de 2016.- Como parte de la política en materia turística del Alcalde Evodio Velázquez, el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, continúo en Madrid, España, con la promoción del puerto de Acapulco y para ello se reunió con el director general de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), Santiago Quiroga, con el objetivo de establecer vínculos de comunicación y desarrollo de estrategias de crecimiento en el segmento de turismo de reuniones, esto durante el último día de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).
 El funcionario municipal informó al directivo que Acapulco cuenta con el Resort Mundo Imperial para realizar convenciones y se comprometió a  intercambiar información que permita sentar bases para que se promocionen los eventos más importantes del puerto a través de los medios con los que cuenta IFEMA.
 Como parte de las actividades, González Molina tuvo un encuentro con representantes de la alcaldía de Madrid, definiendo una serie de contactos para llevar a cabo seguimiento a proyectos que se tienen planeados a mediano y largo plazo. También, se reunió con la operadora más fuerte de Europa  “TUI GROUP”,  empresa que tiene contemplado en sus programas al circuito México – Taxco- Acapulco,  además de contar con una red de más de mil 800 agencias y presencia en 24 países.
 El funcionario municipal, asistió a la  presentación del plan de trabajo para el Mercado Europeo a través de la empresa LOGITRAVEL, esto como parte del seguimiento de la  reunión de Planeación Estratégica del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) que se realizó en Los Cabos. Dicha empresa cuenta con mil 200 empresas afiliadas solo en España y la propuesta que tiene es buscar esfuerzos bipartitos Estado–Municipio, para activar una campaña de comunicación dirigida a mejorar percepción y reposicionar Acapulco, además de una campaña de publicidad.
 La campaña contemplará 60 días de presencia en medios digitales con cerca de 18 millones de impactos, uso de videos en canales de youtube y para TV, así como la apertura de un micrositio y 50 inserciones en medios impresos de alto impacto.
 González Molina asistió al lanzamiento del nuevo sistema de promoción en sitios de servicios turísticos de la empresa Nuevo Negocio que dirige Manuel Estévez, dicho sistema  de alta tecnología será evaluado como parte de las propuestas de innovación para el destino.
 Nuevos Foros de Turismo y pabellones de Turismo LGBT, Salud y Tecnología, así como  el Pabellón de México, fueron los más visitados, además de que por primera vez, Acapulco participa con la Secretaría de Turismo Municipal con una agenda alterna a citas, consolidando alianzas y acuerdos importantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios