Gallery

header ads

Registra Acapulco ocupación Hotelera del 79.2 por ciento

Acapulco, Gro., 24 de enero de 2016.- El cuarto domingo de enero, el puerto de Acapulco,  reportó una ocupación hotelera promedio general del 79.2 por ciento, registrando con ello una variación positiva de 18.3 unidades en comparación al año anterior y 15.9 a lo alcanzado el sábado.

De acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaria de Turismo municipal, las hospederías de la zona Dorada alcanzaron una ocupación del 88.2 por ciento, las de la Diamante se encuentran al 69.8 de su capacidad y las de la Tradicional obtuvieron el 54.3 por ciento.

Dependencias operativas del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez  realizan diversas acciones con la finalidad de ofrecer un Nuevo Acapulco a los turistas que deciden vacacionar en este destino de playa.

Cabe hacer mención que previó al periodo vacacional de fin de año y hasta la fecha, este destino de playa ha registrado índices de ocupación hotelera, superiores al año pasado, dejando en claro que las acciones en materia de promoción realizadas de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno han sido favorables y la afluencia de paseantes se ha incrementado.

Ante ello, el gobierno municipal, exhorta a los prestadores de servicios turísticos ofrecer buen trato y servicio a los paseantes, con la finalidad de que estos se conviertan en los principales promotores de Acapulco en su lugar de origen.
De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios