Gallery

header ads

Sigue recibiendo la CONAFOR en Guerrero solicitudes de apoyos. Son cuatro ventanillas disponibles en el estado

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro, a 22 de Enero de 2016.- Con el objetivo de apoyar a los dueños y poseedores de terrenos forestales para cuidar, mejorar y aprovechar sustentablemente los recursos forestales, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Guerrero, mantiene abiertas las ventanillas de recepción de solicitudes para la obtención de apoyos del Programa Nacional Forestal (Pronafor) informó el Gerente Etbaal Iván Sánchez Aguilar.

Refirió que las ventanillas permanecerán abiertas para los programas de Estudios y Proyectos, Gobernanza y Desarrollo de Capacidades, Silvicultura, Abasto y Transformación, hasta el 18 de febrero, mientras que para Restauración Forestal y Reconversión Productiva se cierran el 11 de febrero, y para Servicios Ambientales el cierre será el 4 de febrero.

Las Cuatro ventanillas receptoras de solicitudes que se han dispuesto, están ubicadas en las siguientes direcciones: en la Región de la Costa Grande, en Atoyac de Álvarez, en la calle Prolongación Insurgentes s/n, Col. Mariscal; la ventanilla de la Costa Chica se ubica en Copala, en la Carretera Nacional Acapulco-Pinotepa Nacional Km. 117+300.

La ventanilla de la Región Montaña, está en Tlapa de Comonfort en la calle Guerrero # 199-A, Col. San Francisco y la quinta ventanilla está en Chilpancingo, oficinas de la Gerencia Estatal, Av. Circunvalación Oriente s/n Colona Burócratas, Chilpancingo, Gro.

Sánchez Aguilar dijo que estas ventanillas están abiertas en un horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, puntualizando los días 6 y 13 de febrero fechas de cierre de recepción, el horario se ampliará de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Por ultimo señaló  que  hoy  viernes concluyeron los 14 foros de difusión, en los que se informó a la población beneficiaria las Reglas de Operación del Pronafor 2016, mismos que tuvieron como sedes los municipios de Chilpancingo, Chilapa, Mártir de Cuilapan, Tlapa de Comonfort, Tecpan de Galeana, Ahuacuotzingo, Ometepec, Ayutla de los Libres, Taxco de Alarcón, Huitzuco de los Figueroa y Teloloapan. 

Publicar un comentario

0 Comentarios