Gallery

header ads

ANUNCIAN OPERATIVO "ORDENANDO MI COLONIA". BOLETÍN CON FOTOS 21FEB16‏



Promueve Gobierno de Evodio la cultura del respeto
con operativo "Ordenando mi Colonia"

Acapulco, Gro., 21 de febrero de 2016.- Con el objetivo de exhortar al ciudadano, comerciantes y automovilistas a respetar los ordenamientos municipales y contribuir a generar la cultura del respeto, previniendo conductas así como actitudes que provocan un desorden social, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con otras dependencias iniciarán un operativo denominado "Ordenando mi Colonia".

 El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Flores Sonduk, explicó que es indicación del alcalde Evodio Velázquez, que se inicie este programa con la participación de los habitantes de las colonias. Informó que "Ordenando mi Colonia" comenzará en Costa Azul, en donde participarán en una acción de corresponsabilidad, personal de Vía Pública, Reglamentos y Espectáculos, Parquímetros, Protección Civil, Coordinación de Servicios Públicos Municipales, Policía Vial, Urbana y Turística.

 Ante vecinos de Costa Azul, el funcionario explicó que el operativo tiene el objetivo de reactivar la participación de la ciudadanía para que sea respetuosa de los ordenamientos legales aplicables en el municipio, inhibiendo conductas que propician la aplicación de faltas administrativas, como el ingerir bebidas embriagantes en vía pública, abandonar automóviles chatarra y ocasionar puntos negros.

 Además, dijo, se verificará que no existan objetos que obstruyan la vialidad o el paso de peatones y automóviles, así también se llevarán al corralón motocicletas que se encuentren estacionadas sobre las banquetas.

 Flores Sonduk dijo que el alcalde instruyó que se realice un operativo integral, que busca fomentar la cultura de la legalidad a los ciudadanos; y adelantó que el operativo "Ordenando mi Colonia" se llevará a cabo en diversos núcleos poblacionales del puerto, con la participación de las dependencias antes mencionadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios