Gallery

header ads

RV: PRECISIÓN IRZA 22_26febrero2016.- Embiste autobús sin frenos al Tianguis Campesino; 2 heridas



Enviado desde mi HTC de Telcel

----- Mensaje reenviado -----
De: "Jaime Irra" <jaimeirrazamora@gmail.com>
Para:
Asunto: PRECISIÓN IRZA 22_26febrero2016.- Embiste autobús sin frenos al Tianguis Campesino; 2 heridas
Fecha: vie., feb. 26, 2016 11:02 PM

Embiste autobús sin frenos al
Tianguis Campesino; 2 heridas

Acapulco, Gro., febrero 26 del 2016 (IRZA).- Ana Villarreal Astudillo, de 37 años de edad, y su hija Alma Delia Reynoso Villarreal, de 16, resultaron gravemente heridas al ser embestidas por un autobús de pasajeros que se quedó sin frenos, la tarde de este viernes en la esquina de las calles Vallarta y Durango.

Minutos después de las 16:00 horas, el autobús de la línea Costa Grande pintado de blanco y azul, aparentemente se quedó sin frenos y exactamente en la esquina de las citadas arterias viales se impactó con varios puestos de frutas y otros productos del Tianguis Campesino que en ese lugar se encuentra.

Entre esos locales comerciales se encontraba Ana y su hija, quienes fueron impactadas por el autobús que afortunadamente ya había perdido fuerza.

Sin embargo, Ana resultó con fracturas en ambas piernas, en tanto que la joven Alma Delia está fracturada de la pantorrilla izquierda, por lo que fueron internadas en el hospital Magallanes, en el área del parque Papagayo.

A la hora del accidente eran decenas, quizá centenas de personas, mujeres, varones, jóvenes, niños, niñas las que hacían compras en ese lugar, mismos que corrieron para un lado y para otro para ponerse a salvo, luego del estruendo que causó el impacto del autobús sobre los puestos de venta.

Lamentablemente Ana y su joven hija no lograron ponerse a salvo y resultaron lesionadas, afortunadamente no de gravedad.  (www.agenciairza.com)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios