Gallery

header ads

Da Evodio la bienvenida a turistas que arriban a Acapulco

**El alcalde realizó un recorrido por la costera para saludar a los visitantes
**Confía en que se superen las expectativas en cuanto a ocupación hotelera
Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2016.- El presidente municipal Evodio Velázquez, dio la bienvenida a turistas que arriban al puerto de Acapulco, agradeciendo su confianza en esta temporada vacacional de Semana Santa.
Al arribar al módulo de la Policía Turística que se ubica en la avenida Farallón, el alcalde celebró la buena afluencia de turistas, confiando en que el jueves y viernes santo se incremente la llegada de paseantes.
Dijo que la bienvenida que dio hoy a los turistas es  un acto simbólico de agradecimiento por su confianza y lealtad a este destino de playa, resaltando que se están superando las expectativas, ya que el puerto reporta hoy 10 puntos más en  ocupación hotelera comparado a la misma fecha del año pasado.
"Hoy quiero decirles que el tema que venimos en este momento a realizar, es un acto simbólico, de agradecimiento, de bienvenida para todos los que están llegando a Acapulco”, precisó.
 Evodio Velázquez, adelantó que continuará haciendo recorridos por las playas y zonas turísticas del puerto para supervisar los trabajos de limpieza, remozamiento y vigilancia que está haciendo Zonatur y Servicios Públicos Municipales con el objetivo de ofrecer a los visitantes una ciudad limpia y renovada.
Posteriormente, Evodio Velázquez saludó a los turistas que llegaban al puerto por la avenida Farallón a bordo de sus vehículos, agradeciéndoles su visita y entregando cocos a manera de bienvenida.
 Enseguida inició un recorrido por la costera Miguel Alemán, desde el módulo de la Policía Turística de la avenida Farallón hasta la plaza Costera 125, en su trayecto saludó personalmente a los turistas que caminaban y a los que se encontraban comiendo en algunos restaurantes, a quienes también les obsequiaba cocos.
Durante su recorrido, el alcalde recibía muestras de afecto de prestadores de servicios y visitantes por el trabajo que realiza en materia turística y de limpieza.
 En ese sentido, el turista Sergio Ortega del Estado de México, expresó que Acapulco “es un puerto tradicional con mucho turismo, mis respetos para este Acapulco de ahora que lo visito, ya tenía tiempo que no venía pero mis respetos para Acapulco y para su presidente, gracias por la hospitalidad y que siga Acapulco para adelante”.
 El alcalde estuvo acompañado por los directores de Protección Civil, Carlos Amezcua Avalos; de Mercados, Juan Miguel Castillo Zamora y de Vía Publica, Jaime Soria Villa.Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios