Gallery

header ads

Detiene PF a sobrinos del jefe del ERPI Cuche Blanco


** Les aseguran armas y vehículos



Cecilio Pineda
Coyuca de Catalán Gro.

Elementos de la Policía Federal detuvieron este sábado a dos sobrinos de Cayetano Alvarado alias el Cuche Blanco jefe del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente ( ERPI) en la comunidad de San José de la Quesería municipio de Coyuca de Catalán.

En un operativo especial este sábado alrededor de las 9:30 de la mañana un convoy de federales arribó a la comunidad de San José la Quesería y detuvo a los hermanos Ramiro Duque Alvarado de 25 años y Reynaldo Duque Alvarado de 20 sobrinos del jefe del ERPI Cayetano Alvarado alias el Cuche Blanco.

Durante un cateo que realizaron a la casa de los detenidos fueron asegurados dos camionetas una color negra de la marca Toyota Tundra americana y una camioneta cerrada de la marca IZUZU color negra legalizada.

También aseguraron armas de diferentes calibres dos pistolas , una escopeta , dos rifles 22 y extra oficialmente dos cuernos de chivos.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Ciudad Altamirano.Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pier


das a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios