Gallery

header ads

Lamenta PRD acciones del canadiense a menor de edad

El diputado local Ernesto González lamentó totalmente las acciones del canadiense Walter Zuk, quien hace unos días se dio a conocer en un video que viralizó un ciudadano, justo cuando el ciudadano canadiense besaba a dos niñas menores de edad en plena costera Miguel Alemán.

Ernesto González aseveró que la fracción del Partido de la Revolución Democrática(PRD), está en desacuerdo con la liberación de este hombre y que deben reforzarse las leyes,ya que Guerrero y Acapulco en este caso, no deben formar parte deñ turismo sexual para los extranjeros.

Por su parte, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF, ya resguarda la integridad de la familia Nava Epitacio, principalmente de las menores de edad que la integran, luego de los supuestos hechos.

Cabe destacar que hasta el momento ya se fijó una fianza por la cual puede conseguir la libertad el presunto inculpado, mientras que los representantes de Derechos Humanos han intervenido para que no se falte a los derechos de ambas partes.

Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios