Gallery

header ads

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES SE PAGARÁ PENSIÓN GUERRERO EN ACAPULCO Y LA REGIÓN MONTAÑA: SEDESOL

Chilpancingo, Guerrero, 27 de marzo.- Los días 28, 29 y 30 de marzo adultos mayores del municipio de Acapulco y la región Montaña, recibirán el apoyo económico correspondiente al primer bimestre enero-febrero del Programa Pensión Guerrero.

La sede para la entrega de este beneficio del gobierno del estado, en el puerto será el Centro Social del Parque Papagayo los días 28 y 29 de marzo.

Mientras que en los municipios de Alpoyeca, Atlamajalcingo del Monte, Cochoapa el Grande, Huamuxtitlán, Malinaltepec, Metlatónoc, Tlacoapa, Xalpatláhuac y Xochihuehuetlán, los pagos se efectuarán  el martes 29 en el ayuntamiento municipal.
En tanto en Acatepec, Atlixtac, Copanatoyac, Cualac, Olinalá, Tlalixtaquilla de Maldonado, Tlapa de Comonfort y Zapotitlán Tablas  la entrega se realizará el miércoles 30.

En este contexto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva, afirmó que se está trabajando en la estrategia de atención integral a este sector de población,  debido a que además del apoyo económico,  se ofrece a los adultos mayores atención especializada para  el cuidado de su salud.

La funcionaria estatal recordó que la entrega de apoyos inició el pasado  19 de marzo en Chilpancingo, y concluirá el 12 de abril en la zona norte, en atención a los 3 mil 11 adultos mayores adscritos al padrón de beneficiarios.

Para acceder al recurso los beneficiarios deberán acudir en un horario de 8:00 a 15:00 horas con identificación oficial y una copia fotostática.Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios