Gallery

header ads

Más de 11mil 500 toneladas de basura recolecta Saneamiento Básico en temporada vacacional



 El director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez, dio a conocer que la dependencia a su cargo ha redoblado los esfuerzos debido a la temporada vacacional de Semana Santa, iniciando los operativos especiales desde el pasado 19 de marzo y con primer corte hasta el domingo 27 del mismo mes con un total de 11 mil 500 toneladas de basura recolectadas.

 Detalló que con el plan operativo "Semana Santa 2016" personal de su dependencia ha incrementado las acciones de barrido manual en puntos estratégicos como la avenida Escénica, Caleta y Caletilla así como en la zona Dorada, abarcando toda la franja de la Costera Miguel Alemán, llegando al área Diamante hasta Barra Vieja, lugares en donde las acciones son permanentes.

Además la dirección de Saneamiento Básico ha intensificado las jornadas de barrido manual, recolección de basura, así como limpieza y lavado de los accesos a playa.

 El funcionario municipal señaló que todas las labores que se redoblan en la zona turística de Acapulco no implican el descuido de las acciones diarias que la dirección de Saneamiento Básico realiza en las colonias populares del municipio.

  Prueba de ello es la continuidad que se brinda en los operativos de barrido fino y recolección de basura realizados en lugares como calzada Pie de la Cuesta, colonia Las Cruces, así como en la unidad habitacional El Coloso, puntos que se atendieron durante la presente semana al estar dentro de la programación de los servicios de Saneamiento Básico y también en atención al llamado ciudadano.

 El gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez mantiene las acciones de limpieza y remozamiento en la ciudad, intensificando las labores en la franja turística y puntos de interés de los vacacionistas, brindando una atención integral para que acapulqueños y visitantes tengan un puerto limpio, con buena imagen y en las mejores condiciones para ser disfrutado.



Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios