Gallery

header ads

Alcalde Rene Morales y el Rector de la UAGRO, Javier Saldaña Almazán, inauguran edificio docentes en la Preparatoria número 15



Baldemar Gómez Roque
Tecoanapa Gro, a 17 de abril de 2016.-El alcalde Rene Morales Leyva  acompañó al Rector de la  Universidad Autónoma de   Guerrero Javier Saldaña Almazán, el director de la Unidad Académica número 15 "Emperador Cuauhtémoc"; quienes  inauguraron un edificio docentes en la institución educativa, mismo será servil para cientos de estudiantes de  este bello municipio.
El pasado viernes, el rector desde la primera  hora, comenzó su recorrido de trabajo en la costa chica, a las  nueve de la mañana, pasó a saludar a  docentes, alumnos de la preparatoria  popular Justo Sierra a quienes los apoyo con materiales de computo,   que se ubica en la comunidad del Pericón perteneciente a este municipio denominado por varios años "flor de la Jamaica".
Posterior acudió a la cabecera municipal del municipio, donde  el rector Javier Saldaña Almazán  junto con el alcalde  Rene Morales Leyva, directivos de la unidad académica número 15, llevaron a cabo  la inauguración  de un edifico docentes, el cual cuenta con todos los pormenores para ser un espacio digno para los estudiantes del municipio, que desea superarse y ser  otra persona en la  vida.
La primera autoridad municipal,  agradeció  la invitación de la Escuela Preparatoria No. 15  a la inauguración del nuevo edificio ubicado en la cabecera Municipal el cual fue hecho por parte del  director  de la  Unidad académica profesor Clemente Cipriano Marín y plantel docente,  así como la comisión de la UAGRO  y del  Rector  de la AUGro Javier Saldaña Almazán.
El alcalde Rene Morales Leyva refrendo su apoyo en poder trabajar por el municipio en coordinación con la  Universidad Autónoma de  Guerrero Javier Saldaña Almazán, todo para  traer desarrollo  al municipio de Tecoanapa, ya es necesario  formar mejores personas  en el municipio para poder  traer mejor desarrollo.
Por su parte el Rector de la Universidad Autónoma Guerrero por igual  dejo en claro poder contribuir para que Tecoanapa salga del rezago educativo que se  encuentra, debido que la  máxima casa de estudio siempre ha sido forzadora de generar  mejores personas que ayudan a sus comunidades que lo integran.
Entre porras  y aplausos, fueron ovacionados las autoridades tanto municipal  y  universitaria, quien  en coordinación van a trabajar por el  bien  del municipio; los estudiantes y  docentes de la preparatoria agradecieron los apoyos de ambas autoridades, quienes dijeron  que no sea la ultima vez que apoyen a la unidad académica, que lo sigan haciendo como hasta ahora.
 Los alumnos y docentes se comprometieron en cuidar la instalaciones que se inauguraron por parte de  la autoridades universitaria, Javier Saldaña Almazán  y en compañía del alcalde Rene Morales Leyva.

Publicar un comentario

0 Comentarios