Gallery

header ads

Bloquearon la costera de Acapulco por múltiple asesinato de taxistas



Bloquearon la costera de Acapulco
por múltiple asesinato de taxistas

Acapulco, Gro., abril 17 del 2016 (IRZA).- Luego de que asesinaran a cuatro taxistas y una de sus esposas en el sitio de taxis de la colonia Icacos, sus compañeros de gremio bloquearon parcialmente la avenida costera "Miguel Alemán", en exigencia de seguridad.
La manifestación de inconformidad inició poco después de las 15:00 horas frente al centro comercial Costera 125, donde tiene su sede la Policía Federal.
El bloqueo a la importante vía de comunicación fue sobre el carril hacia la Base Naval y demandaron castigo a los responsables de ese artero ataque armado en el que también resultó otro compañero herido.
Los inconformes fueron menos de 30 y son de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes del Estado de Guerrero (CETIG), quienes también demandaron la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.
Dijeron estar hartos de tanta inseguridad y de que el gremio de trabajadores del volante sea uno de los más afectados. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios