Gallery

header ads

Rector Javier Saldaña inauguró edificio de tres niveles en Enfermería numero uno

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro,  19 de abril del 2016.- El Rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazan, inauguró tres edificios  en la  Unidad académica  de Enfermería número en  esta ciudad capital  el cual tuvo una inversión de 7, 226, 800.00,  mismo que va beneficiar a 878 alumnos que cursan la licenciatura.

En el evento estuvo el rector de la  máxima casa de estudio Javier Saldaña Almazán,  la directora de la  unidad académica de Enfermería numero 1 María del Pilar Pastor Duran, la coordinadora estatal de  enfermería de la secretaria de salud, Heberta Varga Millán, delegada sindical de  trabajadores administrativos y de intendencias de la AUGro,  y el asesor del rector en infraestructura, Juan Carlos Mendiola Vega.

En las instalaciones se entregó  el documento de certificación  y re-certificación  e inauguración  del edificio V-3C-11 EE,  y la construcción  de rampa para discapacitados  y pasa manos, obra de impacto social  que va  ayudar a la  Unidad Académica que  tanto deseaba

"Hago un merecido reconocimiento a los 14 docentes de la Unidad Académica de Enfermería no. 1 por lograr certificarse en el área de la Docencia en Enfermería ante el Consejo Mexicano de Certificación de Enfermería (COMCE)" dijo el rector de la  universidad autónoma de  guerrero, Javier Saldaña Almazan.

Subrayaron que  con esta evaluación  los certifica como docentes de alta calidad por sus conocimientos y mecanismos pedagógicos que desarrollan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la enfermería  y con  esto,  es un paso más para la  universidad,  debido que existe  inclusión social.

Publicar un comentario

0 Comentarios