Gallery

header ads

Entre 7 y 9% fue el incremento salarial para los trabajadores del SUSPEG sección 55 del Congreso del estado, dijo Lenin Hernández


 
Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo Gro a 26 de mayo del 2016.- El secretario general de la sección 55 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Lenin Hernández Mena, confirmó que el paro laboral en el Congreso local llegó a su fin, en el cual se llegó a un buen acuerdo que beneficiaron a los trabajadores que están dentro del gremio que lo representa en el congreso del estado.
Dijo que el paro concluyó, luego de lograr un incremento salarial entre el 7 o 8% de incremento salarial cual podría ser de ayuda para ellos como trabajadores, dijeron.
La conclusión del paro, que inició el 11 de mayo, fue confirmada por el secretario general de la sección 55 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Lenin Hernández. Cabe , señalar que el dirigente de la SUSPEG no reveló a cuánto ascendió el aumento salarial pactado.
Dijo que el paro duró ocho día y que le agradece a la diputada local Flor Añorve Ocampo, por el gran apoyo que le brindó para que ellos sigan teniendo los derechos de siempre, "por el momento no se puede decir el monto alcanzado pero si fue algo justo para los trabajadores", mismo que son 166 trabajadores que están agremiados a la sección 55 del SUSPEG y con este incremento podría llevar un sustento más a sus familias.

Publicar un comentario

0 Comentarios