Gallery

header ads

Liberan policías a cinco que estaban secuestrados en Guerrero

Chilpancingo, Gro., junio 27 del 2016 (IRZA).- En un escueto comunicado de prensa, el vocero para el tema de la seguridad en el Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó la noche de este lunes que policías ministeriales estatales liberaron a cinco personas que estaban privadas de su libertad “por sujetos desconocidos” en Ajuchitlán del Progreso, en la Tierra Caliente de Guerrero.
“El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que cinco personas fueron localizadas en Ajuchitlán del Progreso, luego de siete días de haber sido privadas de su libertad, por sujetos desconocidos”, dice el comunicado.
Álvarez Heredia atribuye la liberación de las cinco personas a un operativo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado.
“Después de varios días de búsqueda, se logró localizar el lugar donde permanecían cinco personas, quienes fueron liberadas y de inmediato se les dio la atención correspondiente, para luego ser entregadas a sus familiares”, refiere Álvarez Heredia.(www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios